Descuentos ABC

Beneficios de la proteína de soja

Desde hace algún tiempo, los productos ecológicos y veganos han cobrado mayor popularidad

Actualizado:

Desde hace algún tiempo, los productos ecológicos y veganos han cobrado mayor popularidad. Sin embargo, aunque muchos de estos productos están hechos de soja, algunas personas siguen sin saber exactamente qué es la soja y cuales son sus beneficios. Por ello, si estás interesado en hábitos alimenticios saludables y productos ecológicos, este post puede resultarte interesante, pues contiene toda la información que necesitas. Te explicaremos qué es la soja, qué es lo que contiene, qué beneficios aporta concretamente su proteina, y dónde puedes encontrarla. A continuación te explicanos todos los beneficios de la proteína de soja:

Qué es la soja y qué contiene

La soja es sencillamente una legumbre, y como suele ser propio de las legumbres, también aporta una gran cantidad de nutrientes, entre los cuales destacan principalmente las vitaminas del grupo B, la vitamina E, y minerales como el calcio, el potasio, el zinc, el hierro y el fósforo. Asimismo, contiene proteína de gran calidad, bajos niveles de grasas saturadas y antioxidantes, entre otras funciones altamente beneficiosas. La soja ayuda esencialmente a disminuir y combatir el «colesterol malo», previene algunas cardiopatías gracias a su contenido en potasio, mejora la circulación sanguínea y, puede ser un más que perfecto sustituto de algunos productos alimenticios de origen animal. Entre los productos estrella de soja destaca la leche de soja, el tofu, y el tempeh. Además, se sabe que la soja contiene altos niveles de otra vitamina absolutamente esencial para tu salud, como es la vitamina A.

Beneficios de la proteína de soja

La proteína de soja es muy beneficiosa, especialmente en cuanto a la musculatura, por lo que es muy valiosa para los deportistas en la actualidad, pues les permite aumentar la cantidad de masa muscular. A su vez, contribuye a una nutrición sana y equilibrada, así como al rendimiento deportivo. Si además se complementa con proteína de origen animal, el aporte es mucho mayor. Por tanto, la proteína de soja es realmente importante y valorada por los deportistas interesados tanto en temas de salud como en consejos deportivos que puedan conseguir exaltar su figura atlética y musculosa. La proteína de soja no solamente es beneficiosa para tu cuerpo, sino que también te ayuda a optar por una vida mucho más sana y comprometida con hábitos de vida saludables. Esto, a la larga, se traduce en una mayor calidad de vida para ti.

Productos con proteína de soja

Actualmente, existen cientos de productos que contienen exclusivamente proteína de soja, los cuales están fabricados especialmente para deportistas, pues son los que más demandan este componente tan interesante y beneficioso. Esto no tiene porqué significar consumir los típicos productos de aspecto poco atractivo y aburridos que nos pueden venir a la mente. Todo lo contrario, existen numerosos alimentos como la harina de coco orgánica, la proteína de guisante, cookies con virutas de chocolate negro al horno, pan proteico, paquetes veganos con sabor a chocolate, noodles proteicos, sopa de proteína, entre otros. Estos y otros muchos productos hacen de las dietas deportivas proteicas un tipo de dieta mucho más variada y, en definitiva, evitan que el cliente llegue a abandonar la dieta por hastío y cansancio.

Si después de toda esta información quieres conseguir toda esta lista de excelentes productos con proteína de soja, podría serte de ayuda la tienda especializada en suplementos deportivos para nutrición muscular; Myprotein. Si deseas obtener buenos consejos sobre alimentación, deporte y hábitos de vida saludables, también puedes encontrar todo esto en su página web, pues tal y como ellos expresan siempre, lo más importante para ellos es la salud de sus clientes. Aprovecha las rebajas de verano para hacerte con todos los productos que necesitas. Además, si hace uso del código descuento MyProtein podrás beneficiarte de un precio aún más bajo.

Ponte en forma ahora con la ayuda de Myprotein, y recuerda que para recibir toda la información sobre noticias, ofertas y promociones, siempre puedes suscribirte a la newsletter de la tienda. De esta forma, nunca te perderás lo más importante que ocurra en su web. ¡Corre y aprovecha todo lo que te ofrece Myprotein!