En el vídeo, que acumula más de 560.000 visualizaciones, Crivelli desglosa las «5 cosas que no me gustan de España». Entre ellas, destaca la ausencia de los «maxiquioscos», unos establecimientos que, según él, ofrecen una variedad más amplia de productos además de comida. Este aspecto, según el creador de contenido, es notablemente escaso en la zona donde reside. La falta de tiendas abiertas después de la medianoche también figura entre sus críticas, recordando con nostalgia los negocios 24 horas de su lugar de origen en Argentina. «Uno que está acostumbrado a eso, la verdad que no está tan bueno», revela.
Otro punto de desencanto para el argentino son los horarios limitados del transporte público en España, considerando que no son adecuados. «Es muy malo; si quieres volver a las tres, no puedes, te tienes que volver en un Uber», confiesa el influencer.
Precios del helado y la carne
En un tono más personal, Crivelli no escatima en críticas sobre los precios elevados de los helados en el país, expresando su preferencia por opciones más asequibles disponibles en los supermercados locales. «Es muy caro; Tienes que terminar yendo a comprar al supermercado el helado que vale 5 euros el kilo. Pero yo quiero comer buen helado y es carísimo», manifiesta.
Además, señala una disparidad en los precios de la carne, indicando que ciertos cortes, como el churrasco, resultan sorprendentemente más costosos en comparación con las alternativas de cerdo y pollo y que «no tiene ningún sentido porque la carne no es tan cara».
Tras la publicación del vídeo, los usuarios de la red social de TikTok no han querido desaprovechar la ocasión de revelar sus opiniones. «No hay nada abierto porque no hay clientes. Están durmiendo en su casa para madrugar para ir al trabajo tempranito», manifestó el usuario 'luisherrera8947'. «No sé dónde vives pero hay buses urbanos toda la noche solo que no con la misma asiduidad», confesó '_kasamo'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete