La amenazante nota en una comunidad de vecinos que desató la guerra: «La convertiré en un infierno»
La historia se ha hecho viral en Twitter, donde se especula qué pudo pasar realmente y piden al autor que siga desarrollando la historia
Reacciona en directo con su madre a las notas de la selectividad: «Como no entre me pongo a llorar»
La nota amenazante que se ha vuelto viral en Twitter
Vivir en una comunidad de vecinos presenta algunos retos a los que deben enfrentarse los habitantes de las viviendas. Desde ruidos molestos, olores, tensiones en la juntas vecinales... A veces también algunos optan por poner una nota poco amigable para dejar claro su ... disgusto con alguna situación.
«Con esta nota comenzó la 'Guerra de Padre Damián, 25' que acabó, dos años después, con dos vecinos muertos y uno suicidado», expone el usuario que ha subido el cartel.
Según la nota, uno de los vecinos avisó al resto de que entre las 9 y las 11 de la mañana no debían tirar de la cisterna por un cambio de la bajante, algo que alguno de ellos no cumplió y desató el conflicto.
«Si quien ha defecado a las 9:43, cuya mierda ha caído en mi cara, no aparece y se disculpa en las próximas 24 horas, convertiré esta comunidad en un infierno», amenaza la nota.
Por el tuit de la persona que compartió el escrito, parece que el responsable no cumplió con el plazo dado por su vecino y el final ya se conoce.
En apenas unas horas, este tuit ha superado los 70.000 'me gusta' y multitud de comentarios que piden desarrollar más la historia.
Un microrrlato viral
A pesar del revuelo, se trata en realidad de un experimento del usuario @ContraSanti con el microrrelato para ver su alcance y repercusión. En este caso, una historia bastante gráfica que ha despertado incluso la curiosidad por conocer más.
En los comentarios, el autor confiesa estar «flipando» por la repercusión a otro usuario que le aplaude su «brillantez» a la hora de contar la historia. Además, ante las experiencias de otras personas con episodios escatológicos en sus comunidades de vecinos, el autor ha comentado con humor que sus historias se basan en hechos reales.
Esto ha provocado también que muchos otros decidan compartir otros mensajes que han encontrado en sus ascensores y en los que se convoca a los vecinos a juntas para tratar todo tipo de problemas, a veces, surrealistas.
Quizá estos nuevos ejemplos sirvan al autor para inspirarse de nuevo en hechos reales y componer otro microrrelato que vuelva a llenar Twitter de especulaciones.
Ver comentarios