Según recogen periódicos locales, una pareja vendió a su bebé de 8 meses para comprarse un iPhone con el que poder hacer vídeos mientras viajaban y subirlos a Instagram.
El suceso ha ocurrido en Bengala Occidental, en India. Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma y acudieron a la autoridades. La pareja pasaba por una difícil situación económica, por lo que les llamó la atención que aparecieran con un móvil de alta gama, sin el bebé y con un cambio notable de actitud, informa 'The Indian Times'.
La madre y la compradora han sido detenidas
Los padres del menor se llaman Sathi y Jaydev. Tras recibir la información, la Policía pudo detener a la madre así como a la mujer que pagó la suma que pedían por el bebé.
Según el medio 'Indian Express', un funcionario explicó que durante el interrogatorio la madre confesó el delito y afirmó que querían utilizar el dinero «para hacer viajes por el estado y crear contenido para Instagram».
A pesar de la confesión, las autoridades siguen buscando al padre del menor y también autor de este delito que se encuentra huido. De hecho, los medios locales también afirman que el progenitor también intentó vender a su otra hija de 7 años para utilizarlo con el mismo propósito.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete