Hazte premium Hazte premium

YouTube

El vídeo más emocionante de YouTube: una madre oye el corazón de su hijo fallecido en el cuerpo del receptor

La escena recogida en un conmovedor vídeo de YouTube muestra el momento en el que una mujer de Dakota del Norte, Estados Unidos, escucha el corazón de su hijo fallecido en el cuerpo del hombre que recibió la donación

ABC

Lisa Swanson conoció con lágrimas en los ojos a Terry Hooper, de 64 años, el hombre que recibió del corazón de su hijo, Levi, que murió con solo 18 años en un accidente de tráfico. El emocionante momento fue recogido en un vídeo de YouTube que forma parte de la campaña del mes nacional de la donación que pretende llamar la atención sobre la importancia de este acto altruista.

Lisa no sabía cómo iba a reaccionar al conocer a Terry: « Estaba nerviosa por conocer al hombre que tiene el corazón de mi hijo », recuerda en el vídeo de YouTube. «¿Voy a llorar? ¿Cómo me voy a sentir?», recuerda sobre los momentos previos.

Pero tras escuchar los latidos del corazón rápidamente Lisa se lanzó a los brazos de Terry. « No puedes llorar o no podremos hacer esto», dice ella en el vídeo de YouTube tras conocer Hooper.

En las imágenes se puede ver también como Terry lleva una camiseta con el nombre de Levi y le cuenta a Lisa que su hijo es su héroe.

«El corazón salvó la vida de Terry, así que escucharlo tan fuerte en él... fue una gran experiencia», explicó Lisa. «Esto me recordó a mi hijo, con 64 años».

Levi murió a los 18 años, en 2012, en un accidente de tráfico cerca de su casa. Con la donación de sus órganos el joven ayudó a 60 personas. «Creo que la donación es el regalo más desinteresado que una persona puede hacer», explica Lisa en el vídeo de YouTube .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación