Youtube

«¿Quieres casarte conmigo?»: las primeras palabras que una mujer sorda pudo escuchar

El emotivo momento de la proposición rompe corazones en YouTube

BITACORAS.COM

Nadie más que quien lo ha vivido, sea en primera persona o al menos muy de cerca, puede imaginar lo que es escuchar después de toda una vida sin disfrutar del sentido del oído. Por primera vez, las voces de nuestros seres queridos nos ... llegan adentro, directamente al corazón, desencadenando un torrente de emociones incontrolables. Pero si además esas primeras palabras pronunciadas por nuestra media naranja son «¿quieres casarte conmigo?», el instante pasa a ser único, mágico e inolvidable.

Eso es lo que le sucedió a Andrea Díaz, una paciente del Centro Médico de la Universidad de Mississippi. La joven acudió al hospital para que le colocasen y activasen unos implantes que le permitirían escuchar por primera vez en su vida. Se emocionó al oír las palabras de su doctora comprobando que todo estaba en orden, rompió a llorar al sentir a su madre diciéndole "te quiero". Pero era Kevin, su novio, quien le tenía reservada la mayor de las sorpresas. Puedes verlo en este emocionante vídeo de YouTube compartido en el canal de ABC News

Kevin, todo un romántico, quiso hacer aún más bello el gran día de Andrea. Así que, tras asegurarse de que su pareja podía percibir correctamente su voz, se arrodilla y lanza su propuesta, anillo en mano según marca la tradición. «Quería que las primeras palabras mías que escuchases fuesen... ¿quieres casarte conmigo?» , dice el hombre. Andrea, absolutamente desbordada por la emotividad del momento, no duda ni un segundo en dar el 'sí' a su novio.

«Wow, esto me ha hecho un nudo en la garganta y he derramado una lágrima», confiesa un internauta en un comentario. «¡Esto es tan hermoso! He llorado todo el tiempo», reconoce otro usuario. En las pocas horas que han transcurrido desde su publicación, el vídeo se ha hecho viral y está dando la vuelta al mundo, regalando un pedacito de la felicidad de Andrea y Kevin a todo aquel que la quiera compartir. Si aún no has pulsado el 'play', asegúrate de tener pañuelos cerca antes de hacerlo.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios