Caters News Agency

¿Dónde está la rana camuflada? El último y complicado reto visual

La rana verde es casi imposible de detectar, y la única cosa que lo delata es sus brillantes ojos amarillos

Actualizado:

Los retos virales de tipo ópticos son especialmente populares. El último de ellos tiene por protagonistava una rana camuflada entre las hojas. A primera vista, la imagen parece mostrar nada más que hojas colgando de la rama de un árbol, pero en una inspección más cercana, se puede apreciar a los ojos más afilados una rana perfectamente camuflada.

La rana verde es casi imposible de detectar, y la única cosa que lo delata es sus brillantes ojos amarillos. En concreto, la rana voladora Malabar se esconde en la fotografía tomada por Yuwaraj Gurjar, que la descubrió durante una expedición fotográfica en Goa, India. «Estábamos viendo la hembra hacer su nido. Después de hacer su nido, la rana se quedó dormido en una rama cercana, que estaba sólo un metro de distancia», explica en fotógrafo.

Fotografía señalando el detalle donde se encuentra la rana
Fotografía señalando el detalle donde se encuentra la rana

«La rana estuvo descansando y durmiendo durante mucho tiempo, lo que me dio la oportunidad de llegar y hacer algunas buenas fotografías», afirma el fotógrafo cuya imagen se ha hecho viral por razones que van más allá del aspecto artístico. La gente está compartiendo la imagen de la rana como reto viral: y tu, ¿eres capaz de ver la rana?