Si algo tiene la industria de la moda es la originalidad. Mentes creativas que, acierten o no, consiguen no dejar indiferente a nadie. Eso es lo que ha ocurrido con Balenciaga y su nueva colaboración con Crocs.
Bajo el nombre 'Clones', mantienen la ... esencia de las míticas sandalias, añadiéndole un fino tacón . Una manera más de normalizar este tipo de calzado, sobre todo después de que el músico Questlove llevara unos de color dorado en los últimos Globos de Oro .
Disponibles en color verde, gris o negro, todavía no se sabe el precio final que tendrán estos Crocs en su lanzamiento. Sin embargo, ya hay quien vaticina que no será barato, recordando la última colaboración que hicieron ambas marcas en 2017, cuyo precio estaba alrededor de los 700 euros.
Guste o no, Balenciaga puede celebrar el enorme revuelo que han generado sus nuevas sandalias en redes sociales. Aunque no todos los comentarios fueron positivos, se hizo tendencia su reciente lanzamiento junto con la colección que prepara para la próxima primavera.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete