Suscribete a
ABC Premium

Balcarce, el primer perro que llega al sillón presidencial de Argentina

«Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él», escribió el domingo Macri en su cuenta de Facebook

Balcarce, el perro del presidente argentino Facebook

EFE

Balcarce, el perro del presidente argentino, Mauricio Macri , se convirtió este lunes en estrella de las redes sociales al hacerse viral una fotografía suya sentado en el sillón presidencial de la Casa de Gobierno.

«Balca estuvo en La Rosada y se ... sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él », escribió el domingo Macri en su cuenta de Facebook, en la que publicó también la fotografía de su mascota.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia