5.000 euros de multa por poner los cuernos: le hace firmar un contrato a su novio para evitar infidelidades
Esta estudiante de Derecho ha instado a su ahora pareja a firmar un «contrato de noviazgo» con sanciones de hasta 5.000 euros por mantener relaciones sexuales con una tercera persona
Fuertemente criticada por mostrar su vestido para la feria de abril: «¿Nadie piensa decir nada sobre el bolso?»
Contrato de noviazgo de los implicados
La desconfianza en la relaciones a veces pueden pasar mala factura a una relación, más aún cuando existe la sorpresa de que pueda haber una infidelidad de por medio. Es por ello que muchas parejas intentan encontrar soluciones para evitar que se produzcan ... este tipo de engaños y no tener que pasar por ese sufrimiento.
¿Te imaginas que tuvieras que pagar una cantidad de dinero por cada infidelidad que cometas? Pues esa es la última e insólita historia que ha compartido el conocido influencer Ceciarmy, que se ha hecho eco de las publicaciones de una pareja que ha encontrado la solución para evitar los cuernos. «Una chica le ha hecho firmar a su novio un contrato en el que cualquier engaño tiene una sanción de 500 a 5.000€», explicaba el enmascarado tuitero en sus redes.
Durante una conversación en la que ambos debatían sobre si tener «algo serio», Verónica, la joven, aseguraba que le gustaría «formalizarlo de verdad». Utilizando sus conocimientos de Derecho y alegando ser una persona «muy desconfiada», la joven instaba a su ahora pareja a firmar un contrato de manera que evitaran cualquier engaño amoroso.
«Me gustaría que hiciésemos un contrato por si me pones los cuernos», escribía la joven, que aseguraba además que es «imposible» que ella se los ponga a él. «Por mí no hay problema», le contestaba su pareja, que no dudaba en posar orgulloso junto a la copia impresa del contrato de noviazgo.
Entre 500 y 5.000 euros por una infidelidad
Según recoge el contrato preparado por la pareja del joven, cuya firma supone también el inicio de su relación sentimental, cada infidelidad podría suponer una sanción económica de entre 500 y 5.000 euros. De ello dependerá la gravedad de la deslealtad, ya sea una simple conversación o un encuentro sexual con una tercera persona.
Así, ambos se han comprometido «a no mantener conversaciones explícitas con terceras personas bajo pena de sanción de 500 euros». Tampoco podrán mantener «encuentros bucales con terceras personas» (besos), pues podrían atenerse a una multa de 2.000 euros. Por su parte, mantener relaciones sexuales con otra persona fuera de la relación podría costarles hasta 5.000 euros, según recoge este inverosímil contrato.
Contrato de noviazgo
La letra pequeña de este acuerdo también recoge que aquel que lo incumpla deberá pagar la cantidad estimada en un plazo de dos semanas desde que se dé a conocer la infidelidad. Además, ocultarla acarreará una sanción adicional de 50 euros más por día transcurrido hasta que la otra parte lo descubra.
Aunque este contrato no tiene en realidad ninguna validez real, la historia no ha tardado en viralizarse en redes, donde el tweet original ya supera los 2.000 rt's y son muchos los usuarios que no han dejado pasar la oportunidad de comentar. «A mí me están grabando en 4K. Anonadado», escribía uno de los tuiteros.
Ver comentarios