La semana de la Feria, además, es la ocasión perfecta para que las mujeres luzcan los trajes de flamenca más espectaculares. Un impacto que, a pesar de que casi siempre es positivo, en ocasiones puede volverse en contra y provocar el efecto contrario como le ocurrió a la tiktoker Marina Ruiz.
La joven subió a su perfil de TikTok un vídeo donde mostraba su particular vestido de flamenca, acompañada de un bolso rojo. El vestido era elegante y bonito, pero tenía un pequeño fallo. Lo que más impactó a la gente fue el gran escote que tenía, que se convirtió en el centro de las miradas de todos los transeúntes durante los 12 segundos que duraba el vídeo.
«Ella es guapísima y el traje es divino... pero para mí eso no es un vestido de flamenca», «¿Nadie piensa decir nada sobre el bolso?«, »A esto se le llama, cuando a lo clásico lo hacemos ordinario solo por darnos a notar«, »El de atrás disimulando con el teléfono« o »Todos somos la mujer de amarillo que hay detrás«, son algunos de los comentarios que ironizaban o, en algunos casos, faltaban al respeto de la joven.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete