real madrid
Kroos saca el carácter y sufre la cuarta amonestación
En un Madrid apagado, el alemán se enfadó y peleó hasta ver la tarjeta. No jugará ante el Levante para estar en el clásico
Kroos saca el carácter y sufre la cuarta amonestación
El Real Madrid regresaba a San Mamés con el recuerdo de la expulsión de Cristiano Ronaldo hace un año y con el sabor amargo del empate a un gol que vivió en el remozado estadio del Athletic. Carlo Ancelotti volvía a Bilbao con ... esa manifestación de su mano floja ganadora de tres Champions y unas críticas que fueron contestadas por la conjura de sus jugadores, que demostraron su apoyo al técnico en un semana difícil.
Noticias relacionadas
- Piña en defensa de Ancelotti
- Ramos volverá justo antes del clásico
- Illarramendi, titular; Lucas Silva, suplente
- Ancelotti: «Con esta mano floja gané tres Champions»
- Cristiano, el jugador más rico del mundo con 210 millones de euros
- Navas pide otra oportunidad
- La plantilla no entiende el ataque a Ancelotti
El italiano solo realizó un cambio respecto al once que no pasó de la igualada frente al Villarreal, Illarra, en detrimento de Lucas Silva. Y el guipuzcoano estuvo mal, en su tono gris natural, sin fuerza, sin genio. Jugó sin alma, como la generalidad del conjunto blanco. En verdad, solo Kroos y Pepe demostraron el espíritu que exige el Madrid. A ellos se añadió la lucha de Carvajal. Y poco más.
El ejemplo de Toni Kroos solo fue seguido por Pepe, que mandó desde atrás, gritó y pidió a la defensa adelantar metros. Pero sus compañeros no le obedecieron. Varane y Marcelo no se atrevieron. Tuvieron miedo de la contra local.
El ardor de Kroos se contagió al resto del equipo en los minutos finales del primer tiempo. Había que reaccionar y sacar las uñas si se quería puntuar en la jaula de los leones.
La exigencia de Ancelotti en el descanso fue rotunda. O se combatía cuerpo a cuerpo y se buscaba mostrar la calidad o se perdía el liderato. Pepe fue el hombre que pidió entrega hasta el fin A Kroos no hacía falta decírselo.
Ver comentarios