Hazte premium Hazte premium

manchester united

Van Gaal: «No tengo ningún extremo como Di María»

El entrenador holandés reconoce abiertamiente el interés de los «red devils» en fichar al jugador argentino

Van Gaal: «No tengo ningún extremo como Di María» efe

s. d.

El Manchester United ha entrado en la puja por fichar a Ángel Di María . Se venía especulando en los últimos días el posible interés de los «red devils» en hacerse con los servicios del jugador argentino y este lunes lo confirmó su entrenador, Louis Van Gaal.

El holandés confesó en una entrevista al «Daily Mail» que su equipo no tiene «un extremo como Di María» y que le gustaría tenerlo en su equipo. La cuestión es si el Manchester United será capaz de pagar los 55 millones de euros que pide el Real Madrid por el argentino .

El extremo estuvo muy cerca de marcharse traspasado al Paris Saint-Germain, pero finalmente la operación se vino abajo por el excesivo coste del jugador. «Es demasiado caro» , aseguró el presidente del club galo. Ahora, el argentino busca otro sitio fuera del Real Madrid , posiblemente en Inglaterra. Mientras tanto, Van Gaal seguirá jugando «de otra manera» a la que le gustaría.

Van Gaal también reconoció que quería incorporar a sus filas a Blind, que estuvo a su mando durante el Mundial de Brasil en la selección holandesa. «Si está al nivel que quiero que esté, lo ficharé», aseguró el nuevo entrenador del United.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación