real madrid
Cristiano espera a Benzema
CR7 anhela la recuperación de su mejor pasador; los fisioterapeutas trabajan con Karim en dobles sesiones diarias y con piscina
tomás gonzález-martín
Cristiano Ronaldo desea más que nunca que Benzema le acompañe en el ataque madridista ante el partido más importante desde que ambos ficharon por el club en 2009. Si CR7 asegura que jugará, Karim trabaja mañana y tarde en Valdebebas con los médicos y ... fisioterapeutas para anular la contractura reincidente que sufrió en el abductor izquierdo.
El francés apura sus sesiones de mañana y tarde con «sesiones de dedos» y con piscina para eliminar ese dolor. CR7 considera al «nueve» su mejor compañero en el ataque. Le deja huecos, se sale del área para permitir que el delantero portugués penetre y le concede los mejores pases.
Los dos se probarán mañana en el estadio Da Luz. Ronaldo se ejercitará con ejercicios de velocidad y disparo para confirmar que puede jugar. Benzema correrá y tirará a puerta para ver si le duele al golpear.
El que lo tiene más complicado es Pepe. Su dolencia en el gemelo no progresa lo esperado. El lunes le dolía más. Para el central, como para Karim, es su primera final de la Champions y no quiere perdérsela. Piensa forzar. Pero Ancelotti decidirá.
Cristiano espera a Benzema
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete