real madrid
La enfermería del Real Madrid se llena
Marcelo sufrió una rotura en los isquiotibiales y se suma a las bajas de Khedira, Arbeloa y Jesé
La enfermería del Real Madrid se llena
La dureza de una campaña con Mundial al final de la misma siempre es terrible. El calendario se aprieta, los compromisos son cada vez más cruentos al ser los rivales más fuertes y, finalmente, los jugadores van cayendo uno tras otro. Lo peor de todo ... es que la serie de lesiones caigan en los mismos puestos, algo que le ha pasado al Real Madrid . Los dos laterales zurdos, Marcelo y Coentrao, han tenido lesiones varias a lo largo de la temporada e incluso hubo un momento en el que cayeron los dos al mismo tiempo más Arbeloa, que puede ocupar funciones de lateral zurdo.
«El Espartano» sufrió una avulsión del polo inferior en la rótula derecha. Se había estimado tres semanas de ausencia, pero finalmente el tiempo de baja será superior con lo cual prácticamente dice adiós a la temporada y casi seguro a la posibilidad de jugar el Mundial de Brasil en el mes de junio.
A la baja de Arbeloa se sumó ayer la de Marcelo, con una rotura de los isquiotibiales. Aunque se prevé un plazo de recuperación de dos o tres semanas, se va a perder los dos partidos de Champions, los encuentros de Liga ante la Real Sociedad y Almería y puede que la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en Valencia.
Así pues, Ancelotti se queda con Carvajal, Coentrao y Nacho para los laterales, si bien puede meter a Sergio Ramos en la derecha si las cosas se ponen feas.
El Madrid también ha sufrido dos bajas importantes más. La primera la de Khedira, que se rompió el cruzado. Ha estado fuera casi toda la temporada, pero ha acortado los plazos de recuperación para poder estar en el Mundial y ya está en el tramo final de la misma.
El otro caído fue Jesé, justo cuando estaba en el mejor momento de la temporada. El canterano del Madrid sufrió la misma lesión que Khedira y, de hecho, fue operado por el mismo médico alemán. El delantero madridista estará fuera de los terrenos de juego unos seis meses, por lo que se piensa que podría estar recuperado para septiembre, si bien creen que no estará a tope hasta Navidades.
Ver comentarios