Coca-Cola, dispuesta a pagar 80 millones al año para «rebautizar» el Bernabéu

Coca-Cola, dispuesta a pagar 80 millones al año para «rebautizar» el Bernabéu

La marca de bebidas estudia pagar 80 millones al año al Madrid para poner su nombre al estadio

Actualizado:

La firma Coca-Cola está estudiando pagar 80 millones de euros al año al Real Madrid para poner su nombre en el Santiago Bernabéu, según informa Euromericas Sport Marketing. La oferta puede considerarse mareante ya que hasta el momento el conjunto blanco estaba recibiendo propuestas inferiores a las que, según esta agencia de márkentig deportivo, estaría dispuesta a poner sobre la mesa la marca de refrescos.

El Real Madrid pretende utilizar la cantidad que saque por «rebautizar» el estadio para financiar las obras de reforma que, en un principio, está previsto que comiencen a finales de esta temporada y se extiendas dos años y medio, hasta 2017.

En los últimos meses, muchas han sido las marcas que se han asociados al Real Madrid. Microsoft en su momento también confirmó que estaba estudiando poner su nombre el Bernabéu, aunque finalmente rechazó las peticiones del Real Madrid. Sin embargo, fuentes del club creen que la marca informática todavía no ha perdido el interés.