real madrid
Bale: «Jugaré en el puesto que Ancelotti me diga, deseo jugar al lado de Cristiano»
Gareth Bale presenta la tercera equipación, naranja, del Madrid en Champions: «Hablaré con el técnico para ver si juego el sábado»
tomás gonzález-martín
Gareth Bale presentó junto a Marcelo y Benzema la tercera equipación del Real Madrid para esta temporada. Será de color naranja, «el color de la energía». El galés habló de su estado físico, de su anhelo de debutar en Villarreal el sábado, del sueño ... de jugar al lado de Cristiano y del objetivo de conquistar la Champions, el torneo que define la grandeza de este club.
Gareth admitió que todavía no está en la forma ideal después de todo un verano ejercitándose en solitario, sin entrenarse con un equipo, pero advirtió que su puesta a punto será rápida. «Tiene un físico envidiable, es un portento» dice el doctor Díez. El jugador es claro: «Voy algo retrasado físicamente respecto a mis compañeros, pero ya jugué el otro día con Gales cuarenta minutos e iré cada día a más».
Debutar en El Madrigal, a las diez de la noche del sábado, es el reto. Bale es sincero: «Es un asunto que tengo que hablar con Ancelotti. Lo decidiré el día del partido. He hecho dos sesiones fuertes y estoy mejorando. Espero ponerme a la altura rápidamente».
El británico comentó sus sensaciones al lado de la plantilla y especialmente de Cristiano tras el día de su presentación en Valdebebas junto a sus compañeros y el cuerpo técnico. «Los primeros días han sido emocionantes en el Real Madrid, aunque me fuera concentrado con Gales, pero es increíble. Obviamente, el trato de los chicos ha sido agradable en estos primeros días. Cristiano es un gran tipo, me ha hecho sentir bien y espero hacerlo bien en el campo con él. Estoy deseando entrar al césped y jugar a su lado. Es uno de los motivos por los que vine».
Sabe las metas de la casa blanca, que son las máximas: «Todo el mundo quiere ganar títulos en el Real Madrid y espero que los consigamos a final de temporada. En este club hay que ganar cada partido. Con ese objetivo salimos a cada entrenamiento y cada partido».
No sabe dónde jugará. Hará lo que Ancelotti le diga: «Jugaré en la posición del campo que el técnico me diga y daré el cien por cien por este equipo. Espero que mi adaptación sea muy buena y para ello trabajo en cada partido. Espero que luego se note con mi rendimiento en el campo».
Envió un mensaje a la afición: «He aprendido a decir la Décima. Estamos aquí para ganar cada partido y cada competición y lo daremos todo para lograrlo. No sólo la Champions. Por supuesto que hay presión, porque en el Madrid hay que ganar todos los partidos. Nosotros vamos a trabajar duro para conseguirlo».
Bale: «Jugaré en el puesto que Ancelotti me diga, deseo jugar al lado de Cristiano»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete