Alfonso Arús le ha dado un buen rapapolvo a los 'influencers' desde 'Aruser@s'. La Sexta

Mari Carmen Parra

Rapapolvo de aúpa el que le ha dado Alfonso Arús, presentador de 'Aruser@s' (La Sexta), a los 'influencers' de todo el mundo después de haberse enterado de la gran mentira que se esconde tras sus publicaciones. Así, el presentador se ha ... mostrado rotundo con ellos y les ha afeado ante las cámaras de la cadena de La Sexta que no se muestren tal y como son.

'Aruser@s' se detenía en una curiosa noticia que tenía como protagonistas a los 'influencers'. Y es que, una empresa estadounidense alquilaba un decorado en forma de jet privado para que estos se hicieran fotos simulando que viajaban en un avión privado. «Así pueden alardear de tener uno, cuando en realidad no poseen esa cantidad económica», señalaba Alfonso Arús, mientras el programa de La Sexta emitía las imágenes del decorado e informaba que su alquiler costaba 70 dólares la hora.

«Eso está muy bien y entiendo que estamos nosotros desaprovechando otra ocasión de rentabilizar el plató», bromeaba el presentador de 'Aruser@s', a lo que el resto de colaboradores del espacio de La Sexta ofrecía algunas ideas para mejorar la experiencia del 'influencer' si se apostaba por el estudio del programa como lugar para simular el 'jet privado'.

[Gonzalo Miró 'obliga' a Susanna Griso a confesar la verdad sobre un detalle de su físico: «Soy todo trampa»]

Las bromas entre los tertulianos se sucedían hasta que Alfonso Arús se puso serio ante las cámaras de televisión y no dudó en cargar contra los 'influencers'. «Sinceramente, qué necesidad tienen las 'influencers' haciendo ver que poseen algo que en realidad no tienen», señalaba el presentador de 'Aruser@s'. «Es el postureo... Pero, ¿no se cansan de fingir?, ¿no se cansan de mentir?», se cuestionaba Alfonso Arús que continuaba con su intervención. «O sea, ¿qué necesidad hay de hacer creer al personal que posees un 'jet' privado, si no te lo puedes permitir?», afirmaba rotundo el conductor del matinal de La Sexta, mientras que Angie Cárdenas, colaboradora, apuntaba que podía ser una estrategia para que las marcas se fijaran en ellos.

«Pero, ¿tú te crees que las marcas son lerdas?», espetaba Alfonso Arús indignado que terminaba el asunto afirmando que «nadie» tenía un «'jet' privado». «Tan solo los cuatro 'potentaos' del mundo'», concluía el presentador de 'Aruser@s'.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios