audiencias
«La Voz» pierde un millón de espectadores con las galas en directo
Aunque sigue dominando los miércoles con mano de hierro
juan josé esteban/hoycinema
El éxito de un programa, aparte de su calidad, de su capacidad de enganchar a la concurrencia y de su carácter de show, depende, en buena medida, de la novedad que aporte.
El talent show de Telecinco «La voz» , con sus audiciones a ... ciegas, en las que los «coaches» del programa tenían que elegir a los miembros de sus equipos sin verles, solo oyéndoles cantar, supusieron una revolución en este tipo de concursos. Y la audiencia se lo premió situando el programa por encima de los seis millones de espectadores. El pasado 17 de octubre el programa rompió su techo con 6.030.000 espectadores y un 35,2 % de cuota de pantalla.
Pero cuando todo vuelve a la calma y los programas ya no tienen el plus de la novedad, las aguas de las audiencias vuelve a su cauce.
Lee el análisis completo de las audiencias de televisión de ayer en hoyCinema .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete