vivimos como suizos
El triunfo de la soledad
Lo que no sabemos es la opinión de Roca Rey sobre la película de Albert Serra
La gente de la cultura
Festival de la impostura
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCasi unanimidad sobre 'Tardes de soledad', la película de Albert Serra estrenada en San Sebastián. Dice Serra que si se trata de proteger a los animales, ¿por qué no nos obligan por ley a todos a ser veganos? No sabemos la opinión de Roca ... Rey. Nevenka Fernández parece contenta con la película de Icíar Bollaín, pero a saber qué piensa el torero peruano de la obra de Serra. Oti habla de lección magistral, de una pulcritud magnífica, de una composición de enorme gusto estético y, de paso, ético. Según Rubén Amón, no ha gustado ni a taurinos ni antitaurinos, pero sí a cinéfilos y críticos de cine. Salvo a los que en lugar de resaltar el «soberbio retrato de la tauromaquia» destacan que Serra muestra el sufrimiento y la agonía del toro, además de la masculinidad de la cuadrilla.
Por otro lado, OneToro TV se borra. Acumula pérdidas de 12 millones. Suspenden la retransmisión de la Feria de Otoño de Madrid y de la de San Miguel en Sevilla. Culpan al sector taurino y a la piratería. En Madrid y Sevilla empezó esta chifladura. Primero Madrid optó por OneToro y luego Sevilla. Podía haber negociado un contrato ventajoso con Movistar+, pero también se echó en brazos de los nuevos. De un desconocido Moritz Roever, un alemán que presidió el Círculo Taurino de Múnich. El Círculo Taurino de Múnich.
Parece la estafa de Brad Pitt, que no era Brad Pitt sino una red africana, unos señores negros en África. Aunque los estafados aquí, al contrario que las señoras de Granada y Vizcaya, cobraran. Un consejero de Telefónica ha dicho ahora que «dejar Movistar+ fue como dejar Inditex para irte con los chinos». Todo incorrecto, sí. Negros y chinos. Se pusieron en manos de un alemán con sede en Delaware y desapareció el Canal Toros de Movistar. Desde los 90, Canal + retransmitió los toros como nunca los habíamos visto. Albert Serra ha ido más allá. «Quería mostrar con la cámara cosas que con los ojos humano no pueden verse». Lo mismo en el futuro veremos los toros en la película de Albert Serra como el congreso de Núremberg en la película de Leni Riefenstahl.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete