vivimos como suizos
Dos pueblos
Como no va a gobernar la derecha, no vamos a retroceder 50 años atrás, solo hemos vuelto a 1995
Islero (24/7/2023)
De pila (20/7/2023)
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCómo cambia todo. O algunas cosas. La noche electoral en TVE fue la más seguida el 23J. Resulta hasta raro escribirlo, de tan poco habitual en estos tiempos de 'ferrerato'. Tiene gracia que Antena 3, con Vicente Vallés, ganara el 28M. Es como si la ... gente viera en la tele lo que ha votado. Por otro lado, el 'Grand Prix' vuelve a la televisión con una vaquilla de mentira a causa de la Ley de Bienestar Animal y arrasa con un 26.1 por ciento de cuota de pantalla y 2.572.000 espectadores (5.9 en algún momento). Está claro que la vaquilla era lo de menos. Y que el personal estaba de política hasta la coronilla.
Por Ramón García no preguntaban en las encuestas, pero a algunos les ha sorprendido tanto el triunfo del 'Grand Prix' como el de Sánchez, que no habrá ganado las elecciones, pero como si lo hubiera hecho.
Con algunas chifladuras e idas de olla del MeToo, Elizabeth Loftus habló de caza de brujas. «El péndulo está ahora en el feminismo radical, pero advierto que volverá con fuerza al otro lado... Todo esto acabará perjudicando a las mujeres». Por otro lado, Woody Allen y Tarantino también dijeron en entrevistas que el péndulo iba a ir para el otro lado. Yo todavía no lo veo. En la campaña electoral, los candidatos de la izquierda han estado amenazando con una vuelta a hace no sé cuántos años si ganaba la derecha. Algunos bromeaban. ¿Te imaginas? Volver a hace 40 años. Con pelo, sin barriga. Las cuentas no estaban bien hechas. Hemos vuelto al verano de 1995 (el estreno de 'Cuando calienta el sol', que en 1996 empezó a llamarse 'Grand Prix' y que acabó en 2005). Ya saben que en el concurso, como en la vida, como en España, se enfrentan dos pueblos. Con los troncos locos, la patata caliente, la vaca Pichichi…Pero espérate, que también vuelve Urdaci, que ha ganado un pleito a RTVE.
En cuanto a si España se ha movido en el péndulo político, pues no estoy muy segura ni de una cosa ni de la contraria. Sólo tengo claro que la ministra del extraño prestigio está más cerca de ser la novia de Frankenstein (aunque siempre preferiré a Elsa Lanchester).
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete