Sala de máquinas
Expectativas
Los dos partidos que con seguridad casi absoluta van a perder las próximas elecciones se comportan como vencedores
El hombre que renunció a atacarnos
Sánchez y sus discípulos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas tres fuerzas políticas fundamentales (las demás son subsidiarias) están reacomodando sus expectativas a un escenario cambiante, pero no en el sentido que cabría esperar en función de sus realidades. Curiosamente, el PP, siendo el primero de todos, actúa a la defensiva, como si ... le fuera mal, mientras el Partido Socialista, en caída libre unas veces y sostenida otras, juega a atacar y a mantener la iniciativa del debate. El tercero en discordia, Vox, crece con el viento a favor y se le nota la falta de ataduras. En definitiva, los dos partidos que con seguridad casi absoluta van a perder las próximas elecciones se comportan como vencedores y aquel que aglutina la mayor bolsa de votos y confianza pública no parece reflejar esa ventaja dominante. Quizá sea cosa de los demás, ¡siempre se le puede echar la culpa a los puñeteros periodistas!, pero lo mismo dentro de la casa tendrían que echar bien las cuentas. ¿Y si el mapa electoral no da para más en estos momentos y deberían concentrarse en su proyecto en vez de mirar de reojo a los competidores?
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete