Bolaños, obligado a decir la verdad sobre Pegasus al juez
Todo apunta a una investigación impostada, fruto de la obsesión de Sánchez por victimizarse tras descubrirse que el Gobierno espió a líderes independentistas catalanes
Félix Bolaños, durante la sesión de control este martes en la Cámara AltaEFE
La decisión de un juez de la Audiencia Nacional de citar en la condición de testigo al ministro de Presidencia, Félix Bolaños , no va a aclarar mucho sobre el escándalo Pegasus ni sobre el espionaje al teléfono móvil de Pedro ... Sánchez y de varios ministros. Lamentablemente, todo apunta a una investigación impostada, fruto de la obsesión de Sánchez por victimizarse tras descubrirse que el Gobierno espió a líderes independentistas catalanes con esa herramienta informática y secreta.
Fue Bolaños quien se equivocó en aquella rueda de Prensa ideada solo para presentar a Sánchez como una víctima indefensa, cuando en realidad lo que hizo fue debilitar al Estado para proteger al Ejecutivo. Había motivos para espiar a los separatistas y se hizo, pero el Ejecutivo, con tal de no ofenderlos, abrió en canal nuestros servicios secretos. Difícilmente la instrucción judicial avanzará mucho, aunque es cierto que, como testigo, Bolaños estará obligado a decir la verdad. Y eso en este Gobierno suele ser complicado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete