El nuevo Hyundai IONIQ 6 redefine la aerodinámica y el confort eléctrico
La versión N Line debuta con un diseño deportivo y un rendimiento que intensifican la experiencia de conducción eléctrica
Toyota se corona como la marca predilecta por los conductores españoles, seguida de Renault y Volkswagen
La versión N Line debuta con un diseño deportivo y un rendimiento que intensifican la experiencia de conducción eléctrica
Análisis de los doce aspirantes al premio Coche del Año 2026 donde la electrificación y el diseño SUV marcan tendencia
Dacia y Kia se distancian en una lista de candidatos en la que dominan los modelos tipo SUV
BYD Dolphin Surf, Citroën C5 Aircross, Dacia Bigster, Ebro s400, Fiat Grande Panda, Hyundai Inster, Kia EV3, Leapmotor C10, Lexus RZ, Opel Frontera, Renault 4 y Skoda Elroq
Con el GV60 Magma, Genesis eleva el listón de los SUV eléctricos de alto rendimiento con 650 caballos
El Metropolitano se convierte en circuito urbano con Hyundai IONIQ 5 N y la plantilla del Atlético de Madrid
CANDIDATO A MEJOR COCHE DEL AÑO 2026
El precio, la autonomía o la velocidad de carga ya no son una barrera para acceder a un coche eléctrico
Corea se posiciona como líder mundial en hidrógeno con la innovadora planta de Hyundai que transforma una antigua fábrica
España se posiciona como un actor clave en la producción de hidrógeno renovable en Europa gracias a sus abundantes recursos naturales
El sueño de Ju-yung Chung hecho realidad cómo el fundador de Hyundai impulsó el desarrollo del Pony desafiando los límites de la industria nacional
Hyundai Inster, Leapmotor T03, BYD Dolphin y Dacia Spring, opciones disponibles en los concesionarios
Todo lo recaudado se destinará a la Fundación Luzón, dedicada a impulsar la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA)
El grupo sevillano liderará la comercialización de vehículos Hyundai tras la operación
El Dacia Sandero repite como el coche más vendido en septiembre y en el acumulado anual
Con este SUV de tamaño pequeño no tendrás que preocuparte por la autonomía, porque alcanza hasta 518 km en ciudad, pero, ¿y para trayectos más grandes?
Hyundai es un fabricante pionero en FCEV desde 1998, con NEXO e INITIUM, y expande el hidrógeno a camiones, trenes y generación de energía