Fotogalería 12 FOTOS
Griezmann, Koke y otras figuras colchoneras prueban la adrenalina eléctrica del Hyundai Ioniq 5 N
El Metropolitano se convierte en circuito urbano con Hyundai IONIQ 5 N y la plantilla del Atlético de Madrid
Pilotos de Hyundai Motorsport desatan la furia del IONIQ 5 N en exhibiciones extremas ante jugadores y aficionados
A. Noguerol
Madrid
Hyundai Motor España transformó el aparcamiento del estadio Riyadh Air Metropolitano en un circuito urbano para presentar su modelo eléctrico de altas prestaciones, el Hyundai IONIQ 5 N, a miembros y jugadores del Atlético de Madrid.
A la jornada de conducción asistieron jugadores del primer equipo masculino y femenino como Griezmann, Koke, Giuliano, Raspadori, Lola Gallardo, Menayo, Fiamma y Lloris, además de sus entrenadores Diego Pablo Simeone y Víctor Martín. También participaron el creador de contenido Xoan Ramos y aficionados del club.
La adrenalina estuvo garantizada con la presencia de los pilotos de Hyundai Motorsport, Dani Sordo y Pepe López, quienes demostraron las capacidades extremas del modelo. Los participantes se enfrentaron a dos desafíos de precisión y control al volante.
Eléctricos asequibles y SUV compactos marcan la pauta del Coche del Año 2026
Juan Roig Valor y Patxi FernándezEl jurado especializado y los lectores de ABC tienen la última palabra para elegir el vehículo que marcará la pauta del futuro automotriz
En el "aparcamiento imposible" los equipos, formados por jugadores, aficionados y el creador de contenido, debían elegir la plaza más difícil, evitar obstáculos y completar la maniobra en el menor tiempo posible, decidiendo si usar el modo manual o los asistentes de aparcamiento de Hyundai.
En la "frenada Milimétrica" los equipos tuvieron que acelerar sin superar los 40 km/h, frenar y detener el vehículo a escasos centímetros de una puerta láser.
La competición generó piques sano y sirvió para que los participantes mostraran sus tácticas bajo el valor de la deportividad. Tras los retos, Dani Sordo y Pepe López realizaron vueltas de exhibición y maniobras extremas.
Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai Motor España, destacó que la entrega del IONIQ 5 N a los jugadores refuerza el compromiso de la marca con la innovación y el deporte. Afirmó que el modelo encarna valores que Hyundai comparte con el Club como son "pasión, esfuerzo, superación y una energía que nunca se agota".
Por su parte, Óscar Mayo, director general de Ingresos y Operaciones del Atlético de Madrid, resaltó la satisfacción del club por ver tangible el acuerdo de patrocinio de movilidad sostenible y responsable, ampliado hasta 2027, "en el marco de un acto tan emocionante en el Riyadh Air Metropolitano".
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete