Suscribete a
ABC Premium

Audi Sport GmbH: la responsable de dar forma a la imagen deportiva y exclusiva de la marca

Hace 40 años, el 10 de octubre de 1983, se fundó quattro GmbH, hoy en día conocida como Audi Sport GmbH

El Audi 80 cumple 50 años: así eran los primeros modelos

Audi Sport GmbH: cuatro décadas de fascinación unida a las prestaciones F.P.

J. Bacorelle

Madrid

Desde su fundación en 1983 como quattro GmbH, y a partir de 2016 con la denominación Audi Sport GmbH, la filial de AUDI AG se ha encargado de dar forma a la imagen deportiva y exclusiva de la marca premium de los cuatro aros, y ... en la actualidad lo hace de una forma más fuerte que nunca. Los éxitos de ventas de los últimos años, con un nuevo récord en 2022 al alcanzar los 45.515 vehículos comercializados, confirman la estrategia de Audi quattro GmbH, que, además del desarrollo y la producción de modelos de alto rendimiento, opera en otras tres áreas de negocio: personalización de vehículos (Audi exclusive, equipamiento Audi Sport), colecciones premium de estilo de vida y competición.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia