Del desierto a la ciudad: Audi no sólo utiliza la avanzada tecnología de propulsión del RS Q e-tron en el Rally Dakar, sino que también la demuestra en las metrópolis. Tras el recorrido urbano del innovador prototipo de rally por Hamburgo hace un año, ahora le tocaba el turno a Madrid.
En la ciudad del equipo español de Audi, formado por Carlos Sainz y Lucas Cruz, el RS Q e-tron realizó un tour por lugares de interés muy conocidos, despertando la curiosidad y la emoción de los transeúntes a su paso. La aparición del embajador de la alta tecnología de Audi generó mucha simpatía e imágenes únicas.
El recorrido comenzó en la Plaza de Toros de Las Ventas, inaugurada hace más de 90 años. Desde sus galerías subterráneas, Carlos Sainz y Lucas Cruz se adentraron en el interior del ruedo, donde el RS Q e-tron realizó una espectacular exhibición de drift demostrando la potencia de su sistema de propulsión eléctrico, que genera 263 kW (358 CV). Finalizado el espectáculo en Las Ventas, comenzó el paseo por las calles de Madrid.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete