Suscribete a
ABC Premium

Del «Simply Clever» al «Simply Surprising»: así ha cambiado el lenguaje de diseño de Skoda

La nueva inscripción de la marca checa en letras mayúsculas simboliza el incremento de confianza de la marca

ABC MOTOR

Más moderno, deportivo y, por encima de todo, más emotivo : la nueva fase de desarrollo del lenguaje de diseño de Skoda debuta en un vehículo de producción en serie con el nuevo Scala . La marca checa está llevando a cabo una evolución ... consistente, más que una revolución. El ADN original de la marca checa se ha enriquecido con elementos cristalinos, inspirados en la tradición del arte del cristal checo. Ahora, el ADN de Skoda se acentúa gracias a una sorprendente interacción entre función y emoción: «Simply Surprising». Al mismo tiempo, los nuevos vehículos de Skoda siguen manteniendo los valores de la marca, que se resumen en el término «smart understatement».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia