Jeep invita a recorrer Tenerife e Ibiza con el programa «Change the Way» a bordo de su 4X4 Wrangler

La firma ofrece junto con Hard Rock Hotel y Europcar experiencias para recorrer los rincones más fascinantes de las islas

IBIZAActualizado:

El Jeep Wrangler se ha convertido en todo un icono tanto para la marca como para los amantes del 4X4. Su última generación hace gala de sus buenas aptitudes para circular fuera del asfalto, tanto que desde la marca lo califican como el Wrangler más capacitado para el «off-road». Pero su puesta a punto hace que este vehículo haya ganado también muchos puntos a la hora de circular por carretera y autopista, ya que la generación anterior flaqueaba precisamente cuando circulaba por zonas bien asfaltadas.

El Wrangler mantiene su chasis de doble viga, ejes rígidos y reductora, lo que claramente nos indica que es un vehículo pensado para la conducción 4X4. Está entre los mejor capacitados para ello también gracias a sus ángulos de entrada (44 grados), salida (37 grados), ventral (27,8 grados), con una profundidad de vadeo de 76,2 centímetros. Con ello y con su sistema de tracción podremos salir de situaciones inimaginables fuera de la carretera.

Equipa sendos motores de dos litros, de gasolina y diésel de 272 y 200 CV respectivamente, ambos asociados a un cambio de marchas de convertidor de par y ocho relaciones.

Y estos motores puede que sean los responsables de la notable mejora que se nota en el vehículo cuando circulamos en condiciones normales. Respecto a la generación anterior este Jeep es mucho más silencioso, carece de vibraciones molestas, y nos permite mantener una velocidad de crucero muy correcta.

Pero aún así puede que par la mayoría de los conductores no se trate de un vehículo al que acceder para el día a día, ya que por sus dimensiones y por la propia concepción del Wrangler, los entornos urbanos no son los más recomendables para su utilización.

Para que nadie se quede con las ganas de probar uno de estos autos en el terreno donde más pueden divertir a su conductor y acompañantes, Jeep Europcar y Hard Rock Hotel se han unido para lanzar las rutas «Change The Way», disponibles desde hace dos años en Tenerife y ahora, por primera vez, en Ibiza.

Con ellas se puede disfrutar de experiencias de auténtica conducción 4X4 descubriendo los rincones más remotos de estas islas.

Segun Rosa Caniego, Directora de Comunicación de FCA , esta iniciativa nace con el objetivo de «dirigirnos a nuestros clientes y ofrecerles vivir experiencias únicas e irrepetibles de la mano de Jeep, Europcar y hoteles Hard Rock de Palladium Hotel Group».

Raul Vazquez, gerente de Marketing de Europcar, explica que «el objetivo es facilitar una forma única y diferente de disfrutar de la isla, en uno de los destinos favoritos de los turistas nacionales e internacionales».

Para Danny Gomez, Brand Director de Palladium Hotel Group «Change The Way permite conocer los atractivos culturales, gastronómicos o paisajísticos de Ibiza y Tenerife en una propuesta para toda la familia».

Esta iniciativa permite recorrer las islas a bordo de un auténtico 4X4 como es el Wrangler, con la posibilidad de convertirlo en un coche completamente descapotado, pero sin renunciar a sus aptitudes todo terreno. Así es como se puede llegar, siguiendo las indicaciones del mapa de la isla, a las playas más sorprendentes, visitando los parajes más recónditos y descubriendo puntos de interés donde descubrir la gastronomía isleña. Además de disponer del vehículo, los clientes reciben un kit con una mochila que incluye un USB con música seleccionada por Hard Rock Hoteles, un termo, linterna y un mapa para hacer la ruta con libertad y al ritmo que cada uno quiera ponerse durante las vacaciones.