Jeep Wrangler Rubicon 1941: deseo de aventuras

Con un equipamiento completo Jeep Performance Parts by Mopar: es la versión europea de una configuración todoterreno especial 100 % street legal

MadridActualizado:

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon 1941, diseñado por Mopar, hace su debut europeo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con un equipamiento 100% street legal diseñado especialmente para el vehículo todoterreno que eleva el deseo de aventura al máximo. Al igual que todos los accesorios creados por Mopar, los Jeep Authentic Accessories están diseñados para proporcionar la máxima funcionalidad, seguridad, estilo y prestaciones, al crearse en colaboración con el mismo equipo que diseña los vehículos originales Jeep.

El último ejemplo es el nuevo Wrangler Rubicon 1941, equipado con Jeep Performance Parts que mejoran la legendaria capacidad todoterreno del Jeep Wrangler. Como prueba de ello, no hay más que fijarse en el kit con suspensión elevada 2 pulgadas, la toma de aire tipo snorkel, las estriberas, las cantoneras negras, la tapa de combustible negra y las alfombrillas all-weather.

El toque final a esta resistente configuración es una decoración de la carrocería 1941 que conmemora un año importante para la marca Jeep: la primera aparición del Willys, también evocada en otros detalles del vehículo como, por ejemplo, las llantas, el pomo del cambio y la mesa del portón trasero.

El vehículo también se ha mejorado con otros Authentic Accessories seleccionados de la gama de más de 200 accesorios del Jeep Wrangler: parrilla delantera de siete ranuras, paragolpes, luces todoterreno y carcasas de los retrovisores de color negro mate, todo en contraste con la pintura amarilla Hella Yella. La personalización de Mopar también se aplica en el interior, con un protector para el sol de malla negra y asideros delanteros. El Wrangler 1941 está homologado directamente por las marcas Jeep y Mopar para ofrecer a los clientes la verdadera experiencia todoterreno, además de mantener un aspecto 100% street legal.

En Ginebra, la configuración especial 1941 se presenta en el acabado Rubicon. También estará disponible, a partir de este verano, en todas las versiones diésel 2.2 del Wrangler y en los acabados Sport y Sahara. Mopar no solo significa «todoterreno», sino que también es capaz de caracterizar las versiones Urban, como, por ejemplo, el Jeep Wrangler Sahara en acabado urbano con tapa de combustible y cantoneras cromadas que destacan en la carrocería color Azul Ocean.

Finalmente, un Jeep Renegade Limited, con el nuevo color de carrocería Bikini, también se caracteriza por un look urban especial, con cantoneras con logo Jeep, dam delantero, nuevos protectores en el umbral de la puerta y cantonera trasera para el umbral de carga de color Gris Subshine, que es el mismo color de las carcasas de los retrovisores específicas y de la parrilla delantera. En el habitáculo se ofrece un organizador de carga y alfombrillas.

Amplia oferta de vanguardia

No solo Jeep. También se expone una selección de creaciones y personalizaciones desarrolladas por Mopar para Alfa Romeo, Fiat y Abarth en los otros stands de la marca FCA. Los accesorios desarrollados para Alfa Romeo son únicos y distintivos, perfectos para mejorar la deportividad y la personalidad única del Giulietta, Giulia y Stelvio. Los materiales nobles como el carbono caracterizan las carcasas de los retrovisores, la rejilla del radiador, el alerón, el pomo del cambio y las cantoneras, mientras que los tonos texturizados de color Myron personalizan las llantas de aleación específicas. Las luces de iluminación del suelo con la marca Alfa Romeo y las luces traseras oscuras del Stelvio son solo algunos de los elementos característicos que se encuentran en el stand de Ginebra, tanto en los vehículos como expuestos en elegantes vitrinas.

En el stand de Fiat, dos expositores mostraron una selección de Fiat Authentic Accessories: el Pack Carbon para el Tipo Sport y el Pack Dark para el 500X. El primer pack cuenta con una serie de detalles de carbono con un marcado estilo de carreras, como los kits completos para los paragolpes delantero y trasero, los faldones laterales, las carcasas de los retrovisores y las manillas de las puertas. El vehículo en la versión Tipo Sport está equipado con los mismos accesorios que el Pack Dark. Y las fascinantes llantas de 18 pulgadas también están disponibles como opcional.

En cambio, el segundo es uno de los packs estéticos para el 500X creados gracias al conocimiento de los expertos de Mopar para resaltar la elegancia, el diseño y el estilo deportivo característicos de este crossover italiano de Fiat. Por último, algunos de los Authentic Accessories clave desarrollados por Mopar para el Abarth 124 spider incluyen la capota rígida de fibra de carbono: ligera, segura y altamente tecnológica aporta al vehículo un auténtico estilo coupé, además de conservar toda la emoción y diversión al volante que solo un auténtico descapotable puede ofrecer. La deportividad del vehículo y sus prestaciones en términos de agarre en carretera también se ven reforzadas por la barra de puntales específica, mientras que el organizador de malla para el maletero con el logo Mopar permite la optimización de la carga, lo que garantiza la máxima libertad en carretera.