VÍDEO
Toyota Corolla AE86: probamos este icono del motor japonés
La quinta generación del Corolla combinaba tracción trasera y poco peso, características perfectas para el derrape
VÍDEO
La quinta generación del Corolla combinaba tracción trasera y poco peso, características perfectas para el derrape
VÍDEO
El Omoda 5 esta disponible con un motor de gasolina de 147 CV y en versión 100% eléctrica
Cambios de nomenclatura aparte, los cuatro aros de Ingolstadt siguen poniéndoselo difícil a sus rivales
La séptima generación que destaca por su versatilidad, diseño moderno y, especialmente, por una atractiva versión GLP
Compacto por fuera, espacioso por dentro, hasta 7 plazas opcionales
Este SUV de Ford no es de esos coches con los que un poco de polvo, corres a un autolavado
El Grupo Volkswagen ha dado un paso atrás con la electrificación y ha apostado por algo que saben que no tiene fallo: los SUV diésel grandes
Sí, es para el día a día, pero también si te apetece adentrarte en circuito. El motor de tres cilindros y 1,6 litros genera 276 CV y 390 Nm de par motor, tanto si lo eliges con transmisión automática de ocho velocidades, como en transmisión manual de 6
Destaca una autonomía hasta 322 km, pantalla táctil giratoria y sistema V2L
smart ha cambiado de rumbo, de estilo y de tecnología ya desde hace unos años, y ahora entra de lleno en un segmento de mayor tamaño nunca explorado para el fabricante con un producto muy interesante
FOTOGALERÍA
El buque insignia de la marca japonesa desembarca en el mercado español con un diseño sofisticado, una autonomía eléctrica de 85 km y un precio competitivo
FOTOGALERÍA
El vehículo chino llega a España con robustez y tecnología a precio competitivo
Una máquina de precisión con un motor V6 biturbo que se entrega 470 CV, en una edición limitada de 250 unidades, de las que sólo 6 se han vendido en España
vídeo
Disponible con tracción trasero o total, el precio de partida se sitúa en poco más de 60.000 euros.
Es el primer N de la división de alto rendimiento de Hyundai, el primero de una estirpe que pretende dar un toque 'térmico' a lo que conocemos hoy en día como un coche eléctrico solo para ciudad y 'aburrido'; pero no tiene nada de aburrido, ¡créeme!
La marca china Livan apuesta por la versatilidad y el estilo para conquistar las calles