Suscribete a
ABC Premium

¿Un eléctrico con 'tacto' a combustión? Nos subimos al Hyundai Ioniq 5 N

Es el primer N de la división de alto rendimiento de Hyundai, el primero de una estirpe que pretende dar un toque 'térmico' a lo que conocemos hoy en día como un coche eléctrico solo para ciudad y 'aburrido'; pero no tiene nada de aburrido, ¡créeme!

¿Un eléctrico con tacto a combustión? Nos subimos al Hyundai Ioniq 5 N

Ioniq 5 N P.F.

N. S.

Madrid

¿Puede un coche 100% eléctrico simular un cambio de marchas, conseguir aceleraciones de vértigo, un comportamiento como el de un deportivo a combustión, además de sentir y oír toda la potencia? Sí, se llama Ioniq 5 N, y es el primer N de ... la división de alto rendimiento de Hyundai, el primero de una estirpe que pretende dar un toque 'térmico' a lo que conocemos hoy en día como un coche eléctrico solo para ciudad y 'aburrido'.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia