VÍDEO
Probamos el Volkswagen Golf GTI Clubsport
La versión más extrema del Golf GTI alcanza los 300 CV
Con un precio que parte de 16.150 euros altamente competitivo, la versión Hybrid destaca por su atractivo para el conductor urbano
VÍDEO
La versión más extrema del Golf GTI alcanza los 300 CV
En lo que va de año, la marca de Wuhu (Anhui, China) lleva vendidas más de 4.700 unidades
El modelo se presenta como un SUV clave en la estrategia de electrificación de Opel, ya que con su lanzamiento, toda la gama de la marca cuenta ya con una versión eléctrica
VÍDEO
El Seat León homologa más de 100 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico, mientras que el Astra se queda en 66 kilómetros.
Ha evolucionado a lo largo de 12 generaciones para adaptarse a las necesidades y preferencias de los conductores
La marca se posiciona entre los cinco mejores SUV medianos y se afianza como uno de los favoritos del público español
Bajo una carrocería compacta y especialmente urbanita se esconde un motor capaz de entregar 220 CV y 300 Nm de par, o lo que es lo mismo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,4 segundos y alcanzar los 380 km de autonomía
VÍDEO
El M3 monta un motor de seis cilindros y 510 CV
Es la segunda serie más vendida de la marca después del Octavia
Un modelo polivalente que por precio y autonomía puede cubrir las principales necesidades de movilidad urbana
En un viaje de varios días, con más de 1.000 km de ruta sin enchufar, el consumo medio ha sido de 4,7 l/100, una cifra de lo más interesante
El vehículo es capaz de recorrer casi 1.200 km con un depósito, pero aún queda por pulir el sistema híbrido enchufable
El SUV cuenta con 313 caballos en su versión más accesible y parte de los 47.990 euros
VÍDEO
Probamos un Octavia con carrocería familiar y motor diésel y un Octavia berlina con motor gasolina y analizamos sus maleteros, cuánto corren y cuánto consumen.
video
La versión híbrida enchufable del BYD Seal U homologa hasta 125 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico
VÍDEO
Analizamos a fondo el Bronco y el Wrangler, dos todoterrenos puros con reductora y diferencial delantero, trasero y central.
El próximo podcast es exclusivo para suscriptores
Suscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar de todo el contenido de ABC
Este podcast es exclusivo para suscriptores
Suscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar de todo el contenido de ABC