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Cupra Terramar: ¿microhíbrido o híbrido enchufable?

Con descuentos y Plan MOVES, el precio del Cupra Terramar híbrido enchufable de 204 CV es menor que el del Terramar eTSI de 150 CV

El Cupra Terramar sorprende con un consumo «récord»

Cupra Terramar M.D

AutoScout24

El Cupra Terramar es un SUV compacto de 4,52 metros de longitud que compite con modelos como el Volkswagen Tiguan, Hyundai Tucson, Alfa Romeo Tonale y BMW X1, entre otros.

Amplio y bien acabado, el Terramar cuenta, como es habitual en Cupra, con una buena puesta punto y un tacto de conducción que convence, con una agilidad que le sitúa, en este apartado, por encima de muchos de sus rivales.

La gama de motores del Cupra Terramar se compone de una variante microhíbrida con el motor 1.5 eTSI de 150 CV, dos versiones híbrida enchufables de 204 o 272 CV y una versión con motor de gasolina 2.0 TSI de 265 CV. Todos los Terramar montan un caja de cambios automática DSG de doble embrague.

En el vídeo, comparamos las versiones de acceso, el Terramar 1.5 eTSI y el Terramar 1.5 eHybrid. La diferencia de precio es de aproximadamente 7.000 euros, pero con el Plan MOVES el precio del eHybrid se queda por debajo. Teniendo esto cuenta, la pregunta que nos hacemos es cuál es más interesante.

Analizamos el comportamiento, medimos la aceleración y comprobamos el consumo real de ambas versiones para saber cuál es más interesante.

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