Suscribete a
ABC Premium

El Salón «virtual» de Ginebra burla al coronavirus

Las principales marcas han dado a conocer sus propuestas para 2020 vía streaming, con pocas excepciones que han preferido esperar para realizar eventos físicos más adelante. También se han realizado entrevistas y mesas redondas, aunque por el camino se ha quedado el «glamour», los codazos y los descubrimientos sorpresa

U. Mezcua, A. F. Vergara, N. Soage

El coronavirus ha impedido este año la celebración física del Salón del Automóvil de Ginebra, previsto para entre el 5 y el 15 de marzo, pero no ha evitado que la mayoría de fabricantes automovilísticos desvelaran sus novedades para 2020. La tecnología ha sido para ... ello la principal aliada, con presentaciones telemáticas desde sus sedes que han tenido que ser improvisadas después de que el pasado viernes las autoridades suizas dieran el golpe de gracia a la cita prohibiendo, por razones sanitarias, todos los eventos con más de mil participantes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia