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Se aplaza hasta 2027 la norma de reducción de emisiones Euro 7

Mantiene los límites de emisiones y las condiciones de prueba que ya existían en la norma Euro 6 y establece límites más bajos para los vehículos pesados

Además introduce requisitos mínimos de rendimiento para la durabilidad de la batería en automóviles eléctricos e híbridos

La nueva norma también regula los vehículos eléctricos F. P.

Canal Motor y Patxi Fernández

Madrid

Los Veintisiete han dado luz verde a la nueva norma de reducción de emisiones contaminantes procedentes del transporte por carretera, conocida como 'Euro 7. Finalmente su entrada en vigor se retrasas u no será en 2025 sino en 2027 cuando se comience a aplicar.

El ... nuevo marco establece límites de emisiones de partículas de frenos (PM10) para automóviles y furgonetas (3 mg/km para vehículos eléctricos puros; 7 mg/km para la mayoría de los vehículos con motor de combustión interna (ICE), híbridos eléctricos y de pila de combustible y 11 mg/km para furgonetas ICE grandes).

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