Suscribete a
ABC Premium

lecciones de periodismo

Jill Abramson: «Hay que trabajar por convertirse en los mejores cuentacuentos»

La exdirectora de The New York Times defiende en una conferencia en Madrid que el Periodismo debe obsesionarse por las buenas historias, no por si sobrevive el papel o la web

Jill Abramson: «Hay que trabajar por convertirse en los mejores cuentacuentos» abc

alejandro carra

«Cuentacuentos», eso es lo que debemos ser los periodistas. O al menos eso es en lo que tenemos que intentar convertirnos, según Jill Abramson, exdirectora del prestigioso « The New York Times ». «Cuando me ficharon, fue por mi capacidad para contar historias en ... profundidad. Sigue habiendo un enorme público que anhela las buenas historias», explica Abramson en una charla magistral sobre la importancia de la narrativa impartida en la Fundación Rafael del Pino en Madrid, en el marco de la tercera edición de « Conversaciones con ...», una serie de encuentros organizados por la Facultad de Periodismo de la Universidad de Navarra.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia