Hazte premium Hazte premium

PSOE-M defiende los «resultados legítimos» del Congreso Regional

«Pedimos a los militantes que acepten los resultados legítimos del Congreso» ha dicho el secretario de la organización

PSOE-M defiende los «resultados legítimos» del Congreso Regional belén díaz alonso

s. l.

El secretario de organización del Partido Socialista de Madrid (PSOE-M), Enrique Rico, ha defendido hoy los «resultados legítimos» del Congreso Regional Extraordinario del pasado 31 de julio, después de que un grupo de delegados socialistas haya presentado un escrito de impugnación sobre el mismo.

«Pedimos a los militantes que acepten los resultados legítimos del Congreso» . Rico ha dicho que las decisiones adoptadas por la Comisión Ejecutiva Regional han sido «legítimas», al igual que las tomadas anteriormente por otras ejecutivas integradas por el exportavoz socialista del Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona. «No nos vamos a distraer, estamos en mirar hacia fuera no hacia dentro, ha apuntado.

El secretario de organización del PSOE-M ha hecho estas declaraciones después de que un grupo de delegados que asistieron al Congreso Regional Extraordinario presentasen en la sede federal de la madrileña calle de Ferraz un escrito de impugnación en el que critican su «nulidad legal».

Congreso «fallido»

Así lo ha anunciado Carmona, que ha comentado que apoya esta iniciativa al calificar de «fallido» este Congreso, en el que se ratificó a la nueva secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, con un 55,49 % de apoyo. El socialista fue cesado de su cargo de portavoz tras la celebración de este Congreso por parte de la nueva Ejecutiva del PSOE-M, integrada por Rico.

El secretario de organización del PSOE-M ha sostenido que los socialistas madrileños están centrando sus esfuerzos en «denunciar la trama Púnica» y en «construir una alternativa» para ganar las próximas elecciones generales.

Además, ha pedido a los militantes que «acepten el resultado de las elecciones primarias» en las que fue elegida Hernández, y ha quitado importancia a las críticas sobre el Congreso.

«El Congreso se celebró y los delegados votaron», ha zanjado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación