Suscribete a
ABC Premium

Cifuentes impulsará un plan estratégico de turismo para que «Madrid esté donde le corresponde»

La candidata popular propone mejorar la competitividad y la excelencia de los destinos turísticos de la Comunidad, y elaborar una nueva marca de promoción internacional del turismo

Cifuentes impulsará un plan estratégico de turismo para que «Madrid esté donde le corresponde» efe

agencias

La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este sábado u na nueva marca de promoción de la región a nivel internacional para fomentar el turismo y colocar a Madrid en el lugar que le corresponde.

Cifuentes ... ha hecho estas declaraciones en un acto en Chichón en el que ha estado acompañada por alcaldes de la zona como el de Arganda, Valdemoro, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Tielmes, Orusco de Tajuña, Carabaña, Aranjuez o Alcalá de Henares, Villarejo de Salvanés, junto a los que ha presentado sus propuestas en materia de turismo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia