La Policía Municipal detuvo el sábado por la mañana a un hombre de nacionalidad española en el interior del «after» que habían acudido a inspeccionar y que superaba el aforo en un 11,5%.
Mientras uno de los agentes levantaba acta de lo ocurrido, el portero del local avisó a su compañero: un varón de unos 35 años había tratado de robar el móvil a una chica.
Al arrestado no pareció importarle ni un ápice que los funcionarios estuvieran presentes ni tampoco el riesgo que corría por la cantidad de sustancias estupefacientes que llevaba encima. En lugar de marcharse del lugar, decidió pasar a la acción y hurtar el teléfono a una joven del bar de copas.
A gusto del consumidor
No contaba con que esta se percatara de lo ocurrido y pidiera ayuda a un empleado. Cuando los agentes identificaron al sospechoso y le conminaron a salir a la calle para proceder a su registro, el camello, que tenía una mano dentro del bolsillo, se negaba a sacarla a toda costa.
Cuando, finalmente, lo hizo, hallaron 175 euros, cinco papelinas de cocaína, cinco pastillas, dos bolsas de marihuana y dos bellotas de hachís. Para todo tipo de consumidores. Fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.
Inspeccionan un «after» con exceso de aforo y detienen a un camello con bellotas, papelinas, marihuana y pastillas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete