Vídeo ABC

Un Orgullo de lo más divertido a pesar de la falta de música

Ni siquiera la prohibición del ayuntamiento de Madrid de que haya música en la calle ha conseguido evitar que estas fiestas del Orgullo sean, como siempre, divertidas y multitudinarias

Un Orgullo de lo más divertido a pesar de la falta de música

Alfonso Fernández Moreno

Con la tradicional carrera de tacones este jueves empezaban a calentar las fiestas del Orgullo 2014 . El objetivo de los participantes según han contado a ABC es llegar vivos al final, «sin esguinces, ni roturas de tobillo». Correr por las calles empedradas de Chueca ... no debe ser tarea fácil como tampoco lo es andar por estas fiestas abarrotadas de gente venida de toda Europa para disfrutar de un acontecimiento que siempre es «divertido y liberal» con «mucha gente».

Sin embargo, las fiestas de este año también están marcadas por la falta de música en las calles. «No entiendo por qué en las fiestas populares de otros barrios siempre ha habido música y aquí lo tienen que cortar» asegura un asistente que se pregunta si «¿este barrio es menos que otros?». «Por tres o cuatro días que haya música en las calles no creo que vaya a hacer mal a nadie» opina otra persona que opina que es justo al contrario «esta es d e las fiestas que más gente viene del mundo a Madrid ».

Un Orgullo de lo más divertido a pesar de la falta de música

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios