Vivir en Madrid al estilo neoyorquino
La Torre de Madrid, uno de los rascacielos más representativos de la capital, es el único con viviendas nuevas disponibles
ADRIÁN DELGADO
La última vivienda antes de llegar «al cielo de la capital» se encuentra en la Torre de Madrid. Este edificio, uno de los rascacielos más representativos de la ciudad , es el único con viviendas nuevas disponibles. Lujosos pisos al alcance de muy pocos en ... una construcción que fue símbolo de la modernidad en los años cincuenta y que reproduce el estilo neoyorquino de vivienda en pleno centro de Madrid.
Contemplar las mejores vistas desde el balcón tiene un precio. Tras un complejo proceso de remodelación, los «Open Space» –viviendas diáfanas y con grandes ventanales– en venta oscilan entre los 400.000 y 825.000 euros, según informan la empresa que los comercializa.
«Se trata de un concepto de vivienda nuevo en Madrid , muy americano, no solo por la distribución de los espacios sino también por los servicios de los que disfruta la comunidad: gerente, conserjería, vigilancia 24h, servicio de mantenimiento general, gimnasio, acuerdos con supermercados y parkings...», aseguran. Hay 49 pisos en venta. Están ubicados entre la planta 10 y la 14 y estarán disponibles en dos tipos de acabados: industrial y moderno.
La vivienda nueva más alta de Madrid
Además de los «Open Spaces» hay una vivienda aún más exclusiva. Es la «más alta de Madrid» según sus vendedores. Un dúplex situado en la planta 32 con un «privilegiado mirador» privado. Entre las curiosidades guarda este «ático» está la anécdota de que fue el lugar donde se alojó Sofía Loren durante el rodaje de El Cid, cuando interpretaba a Doña Jimena. El precio... «a consultar».
Vivir en Madrid al estilo neoyorquino
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete