Resacón en la Complutense

El campus de Ciudad Universitaria amaneció hecho una pocilga tras el último «macrobotellón», con el permiso del Rectorado de la institución académica

Resacón en la Complutense ángel navarrete

carlos hidalgo

Ya son varios años los que viene languideciendo una institución como la Universidad Complutense de Madrid : asaltos a facultades , barricadas incendiarias , desnudos integrales de las feministas , peleas entre radicales de ideología extrema y antagónica , ataques a la capilla y ... un agujero más que sospechoso en sus arcas . Pero hay otro aspecto que preocupa: el foco de inmundicia que en el que amanece cada vez que se celebra un macrobotellón.

Lo que se veía ayer por la mañana en Ciudad Universitaria no era normal: botellas de plástico y de cristal, papeles, bolsas e incluso enseres personales allí olvidados campaban a sus anchas sobre las zonas ajardinadas del recinto estudiantil.

Era la verdadera resaca del macrobotellón celebrado por miles de jóvenes en las inmediaciones . Un «San Cemento 2» para celebrar el inicio de las vacaciones por el puente de mayo. El desparrame fue brutal, atendiendo al estado en que dejaron el recinto.

Resacón en la Complutense

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios