Suscribete a
ABC Premium

Cuánto dinero cuestan la campaña y los anuncios de la Lotería de Navidad

Este año se han adjudicado los nuevos contratos millonarios para los sorteos de Navidad y el Niño de los dos próximos años

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2022

Imagen del primer anuncio de la Lotería de Navidad 2022, titulado 'Tres orquídeas' Contrapunto BBDO
F. M. B.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La campaña publicitaria de la Lotería de Navidad es uno de los grandes contratos del sector. Mueve millones de euros y genera multitud de impactos, además de un ruido mediático cada vez mayor. Este año, además, ha habido cambios en las adjudicaciones. No es casualidad ... que cineastas como Alejandro Amenábar, Santiago Zannou y Pablo Berger hayan sido algunos de los directores contratados en los últimos años para incrementar el impacto de un anuncio que ya se puede considerar una superproducción.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia