El sexto premio del sorteo de Lotería de Navidad 2018 cae en 20.202 - EFE

El sexto quinto premio de la Lotería de Navidad cae en el 20.202

Se reparten 60.000 euros a la serie; a cada décimo le corresponde 6.000 euros

Comprueba aquí si tu número de Lotería de Navidad ha sido premiado

Sigue el directo la Lotería de Navidad en ABC.es

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los niños de San Ildefonso han cantado el sexto quinto premio de la Lotería de Navidad: el número 20.202. A las 11.13 horas de la mañana, el sexto de estos ocho premios ha entregado 6.000 euros a los poseedores de cada décimo y 60.000 euros a la serie. Gracias a esto, los agraciados recibirán una recompensa de unos 300 euros por cada euro invertido en el sorteo de Lotería de Navidad.

El número fue cantado en el primer alambre de la quinta tabla. El premio ha sido vendido en Alicante y en Madrid.

Yanisse Alexandra Soto y Julián Steven Mendoza han cantado número y premio y José Antonio Siri Frías y Santa Daniela de León Santa han extraído las bolas.

El pasado año, el sexto quinto premio de la Lotería fue mucho más repartido. Entre los municipios agraciados se encontraron en Villamartín (Cádiz), Madrid, Benidorm (Alicante), Barcelona, Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Sort (Lérida), San Pedro del Pinatar (Murcia), Sevilla, Toledo o Manises.

Si tu décimo no ha sido premiado con ninguno de los grandes galardones, puedes comprobar tu número de la Lotería de Navidad y descubrir si ha sido agraciado con la pedrea —1.000 euros a la serie y 100 al décimo—.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.