Sorteo de Lotería de Navidad 2018 - Ernesto Agudo

El 07.568, el segundo quinto premio de la Lotería de Navidad

Los afortunados que tengan este número ganarán 6.000 euros por décimo

Comprueba si tu décimo de Lotería de Navidad ha sido premiado

Sigue el directo la Lotería de Navidad en ABC.es

Actualizado:

El segundo quinto premio de la Lotería de Navidad ha caído en el número 07.568. Los afortunados con este galardón obtendrán 6.000 euros por décimo —60.000 euros a la serie y unos 300 euros por euro jugado—.

Este premio salió a las 09.28 horas en el cuarto alambre de la primera tabla. Los ocho quintos son los premios más bajos de la Lotería de Navidad. Si no ha recibido ningún premio superior, siempre le queda la posibilidad de hacerse con un pellizco con las terminaciones o con la pedrea.

Nerea Pareja Martínez y Alonso Dávalos Durán han cantado número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y Daniela Pareja Matínez han extraído las bolas.

Este segundo quinto premio ha sido muy repartido, en localidades como: Albacete, Barcelona, Burgos, Ciudad Real, A Coruña, Fuengirola (Málaga), Murcia, Zamora y Madrid.

Los premios del sorteo de la Lotería se pueden cobrar desde hoy mismo, a partir de las 18.00 horas. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este sábado 22 de diciembre millones de euros en premios. Los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo.