Suscribete a
ABC Premium

Lotería de Navidad: una fábrica de «memes» en redes sociales

No hay un solo año en que el sorteo navideño no sea objeto de parodia en Twitter

Lotería de Navidad: una fábrica de «memes» en redes sociales

ABC

Qué tendrá la Lotería de Navidad que ni un año se libra de parodias. Ni el emotivo bar de Antonio , que tanto ha emocionado este año con su conmovedora historia, se ha librado de la burla y la gracieta en esa plaza pública ... y colmada de humor que son las redes sociales. Este año todo parecía diferente. Tras el 'pinchazo' de 2013 tocaba apostar por personas reales. Loterías y Apuestas del Estado lo sabía y, de hecho, acertó de lleno con el spot este año. No había pasado una hora de la presentación oficial y el anuncio ya era «trending topic» —tema destacado— en Twitter. Pero tras las felicitaciones, cómo no, llegó lo que ya es toda una tradición a un mes del sorteo: la parodia.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia