La Sección Tercera de la Audiencia Provincial celebra a partir del próximo vienes el juicio contra Raúl Vega Carvajal, español, por su presunta autoría del asesinato de Astrid Carolina López Cruz , transexual ecuatoriana, en el paseo de la Dirección (Tetuán), en octubre de 2011.
El fiscal pide 15 años y cinco meses de prisión para el procesado, quien, según el escrito provisional de calificaciones, entre las 18 y las 23 horas del día 14, discutió con la víctima. Cuando ésta se encontraba de espaldas, le dio con una maza varios golpes en la cabeza.
A strid quedó aturdida y perdió el equilibrio hasta que cayó el suelo, circunstancia que aprovechó el agresor para que, con la clara intención de matar a la mujer y sin que ésta pudiera defenderse, cogiera y cuchillo y se lo clavara en diversas partes del cuerpo una docena de veces. Hasta matarla.
Posteriormente, el procesado, con una frialdad absoluta y con el fin de deshacerse de las pruebas que podrían incriminarle, cavó un agujero de 70 centímetros de profundidad en el jardín de su domicilio, le quitó la ropa a la fallecida y la arrastró hasta la fosa donde la introdujo para, después, cubrirla con cal, según el Ministerio Público.
El procesado se presentó en la comisaría del distrito y confesó haberla matado .
Juicio al hombre que mató a una transexual y la enterró en su jardín
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete