El butronero más peligroso, a su casa
«Niño Sáez» fue detenido el jueves, y 48 horas después, salió en libertad con cargos. Acumula 38 antecedentes
carlos hidalgo
El «Niño Sáez» ya está en su casa. Apenas ha permanecido detenido 90 horas, el tiempo que transcurrió desde su detención in fraganti con su compinche «El Vitorio» y otros dos colegas, y la declaración del sábado ante el juez de Guardia. Nuevamente, y pese ... a que acumula 38 antecedentes, su señoría, después de que el fiscal no solicitara medidas cautelares contra él, quedó en libertad con cargos.
Se da la paradoja de que este nuevo «paseíllo» del «Niño Sáez», el mayor butronero en activo, coincide con la detención de un joyero por disparar contra dos atracadores el sábado por la mañana.
Francisco Javier Martín Sáez, de 32 años y criado en Villaverde, se ha pasado media vida pegando alunizajes, hasta que se ha pasado a los butrones con sus antiguos compañeros de fechorías, como «El Troll», «El Moha» y «El Vitorio».
El martes por la noche, aprovechando el partido de la Champions entre el Madrid y el Manchester, intentó perpetrar un butrón en una joyería de La Elipa, pero la Policía le arrestó.
El butronero más peligroso, a su casa
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete