Hallan un cadáver envuelto en plástico y atado de pies en una playa coruñesa

Agentes de la policía judicial se trasladaron al arenal para identificar el cuerpo, que fue localizado por una pareja que paseaba por la playa esta mañana

Hallan un cadáver envuelto en plástico y atado de pies en una playa coruñesa efe

abc.es

A primera hora de esta mañana, una pareja del del municipio coruñés de A Pobra encontró en la playa por donde paseaban el cadáver de una persona que había sido atada por los pies y que estaba envuelta en plástico .

En la zona, ... que fue rápidamente acordonada, hay agentes de la Guardia Civil y de la Policía Judicial. Por el momento se desconoce la identidad de la persona. Fuentes próximas a la investigación aseguran que los primeros indicios apuntan a que el cadáver aparecido corresponde a un hombre , aunque este dato está pendiente de confirmación con los análisis posteriores.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición , fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Santiago para hacerle la autopsia y aclarar las causas del suceso.

Hallan un cadáver envuelto en plástico y atado de pies en una playa coruñesa

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios